// Inicio // Novedades

NOVEDADES 2009

Para cubrir un mercado de imagen de alto nivel, Unistar distribuirá en exclusiva Carola Chietti (Artículo publicado en la revista JOB WEAR)

Esta firma, que fabrica y distribuye sus productos a más de quinientos puntos de venta en todo el país, supo ver en el mercado la oportunidad para un tipo de uniformidad de muy alto nivel, actual y al mismo tiempo elegante. Fruto de está inquietud es la reciente incorporación de la marca Carola Chietti a su oferta, por lo que Unistar pasa a ser su distribuidor exclusivo en España y Portugal.

Margarita Granizo, gerente de Unistar, nos pone en antecedentes de cómo han sido las negociaciones hasta obtener esta representación: “Carola Chietti era una marca dedicada exclusivamente a la moda y no fue fácil conseguir que modificara el planteamiento de trabajar por campañas con un producto perecedero, con vida corta, por el concepto de permanencia del producto y continuidad en el suministro, habitual en la uniformidad de imagen”. El resultado final es que Carola Chietti y Unistar, SL., han unido esfuerzos para que el proyecto se hiciera realidad, creando las bases y los compromisos necesarios a fin que los clientes obtengan óptimo servicio y continuidad, así como la calidad de producto y el diseño al que aspiran.

Respecto a las nuevas líneas que próximamente se lanzarán al mercado a través de la marca Carola Chietti, Margarita Granizo nos expone que “hay dos tipos de producto muy diferenciados. El primero, del que pueden ver algunos ejemplos a su izquierda, de uniformidad propiamente de imagen, va destinado a departamentos de atención al cliente; agencias de azafatas; personal de empresas de transporte, como aerolíneas; recepciones; compañías de servicios, así como otras profesiones que se desarrollan cara al público. Los artículos que se comercializan dentro de ese ámbito son los de sastrería, camisería y blusas.


La segunda línea nace de la colaboración de Unistar con Carola Chietti, y viene a ser la fusión de la moda y de conceptos laborales con la finalidad de dar servicio a sectores como la hostelería o la sanidad”.

A continuación, la gerente nos resume las características diferenciadoras de Carola Chietti con respecto a otras marcas de nivel con posibilidad de competir: “Consideramos que la frescura, calidad y modernidad que aporta la nueva marca, junto con su contendido en moda, marcan distancias. Si a esto añadimos la profesionalidad de Unistar con su excelente distribución y buen servicio, nos encontramos con una combinación única. Los clientes que valoran en mucho la imagen y el diseño se sentirán a la vez respaldados por las garantías que ofrece una empresa sólida que ya conocen”. Sobre la forma en que Unistar dará a conocer su nueva marca, Fenoll nos informa de que “Carola Chietti ha editado dos nuevos catálogos, en uno se reúnen las prendas de imagen y, en el otro, las más laborales. Por otro lado, publicaremos anuncios en las revistas especializados y notificaremos el lanzamiento a todos nuestros clientes”. Seguidamente, le preguntamos a Margarita Granizo por sus expectativas con Carola Chietti: “Estamos seguros de que será muy bien aceptada. Nosotros hemos detectado entre nuestros numerosos clientes una exigencia cada día mayor en cuanto a imagen, se trata de empresas que precisan transmitir modernidad y prestigio; lo que nos hace suponer que son muchas las firmas con estas mismas necesidades. En cualquier caso, nuestra pretensión es ofrecer a nuestros clientes la alternativa de otra vía para que su oferta al consumidor final conforme un abanico muy completo”. Al concluir la entrevista, Margarita Granizo nos ofrece los nuevos catálogos de Carola Chietti al tiempo que nos muestra algunas prendas. Nuestra apreciación es que nos encontramos ante productos insólitos en el mundo laboral por sus connotaciones de moda, calidad y estilo. Por lo tanto compartimos con la gerente su confianza en el éxito. Artículo publicado en la revista JOB WEAR.

Todo esto y mucho más en WWW.CAROLA CHIETTI.COM.

Dónde estamos Catálogo ONLINE Novedades Trabaje con nosotros Mapa Web
©Unistar S.L. Todos los derechos reservados 2010