// Inicio // Productos

PRODUCTOS:

Novedades del 2008: "Para cubrir un mercado de imagen de alto nivel, Unistar distribuirá en exclusiva Carola Chietti"

En la primera parte, dedicada a sastrería, llama nuestra atención la variedad de alternativas que se presentan, trajes chaqueta, trajes pantalón, conjuntos de vestido y tres cuartos, casacas, chalecos largos con falda, combinaciones de dos colores, chaquetas con y sin cuello, cruzadas, mao, esto en lo que concierne únicamente a la mujer. Con relación a las prendas masculinas nos encontramos con toda una gama de clásicos como las americanas, las chaquetas tipo smoking, las chaquetillas o las camisas estilo casaca. En estas colecciones el color tiene mucho que decir ya que a las tonalidades de siempre se suman otras nuevas que pueden también combinarse a la perfección. Dentro de esta completísima oferta de sastrería se nos proponen colecciones de blusas femeninas, camisas para hombre, faldas, pantalones y chalecos, en una gran diversidad de colores así como también en raya diplomática y otras variantes.


En la sección dedicada a la hostelería convergen desde los estilos más clásicos hasta los más vanguardistas. Una prenda clave como el chaleco ocupa nueve páginas y nos abre un abanico de posibilidades, rayas, mini cuadros y contrastados bicolores son sólo algunas de ellas. En el apartado dedicado a los delantales nos encontramos con todas las modalidades posibles, cortos, largos, con y sin bolsillos, con peto, así como también casullas. Más adelante los estampados irrumpen en la colección y se utilizan en prendas muy propias para el servicio en las terrazas o para los establecimientos con aire de verano. Siguen a continuación diversos modelos en guerreras, chaquetillas, chaquetas francesas o spencer, además de líneas muy diversas de camisas femeninas y masculinas, blusones y blusas. Esta sección dedicada a la hostelería cierra con uniformes para el servicio de habitaciones donde los tejidos rayados se imponen.

Las páginas que protagoniza el vestuario de cocina reúnen numerosas posibilidades que van desde los conceptos más clásicos y sobrios a las tendencias más actuales. La incursión del color se hace notar a veces en detalles como los ribetes, otras en las combinaciones bicolores. Cuadros, pata de gallo y rayas están también a la orden del día, mientras que los complementos nos dan oportunidades para crear una atractiva imagen de conjunto.

En la última sección que recoge el vestuario para distintos tipos de servicio, encontramos una amplia gama de blusones, pijamas y conjuntos donde el color es determinante; además de uniformes para los cuerpos de seguridad, parkas, prendas de alta visibilidad, pantalones funcionales con muchas variantes —incluso con peto—, chalecos para el exterior, cazadoras, batas y conjuntos para los distintos servicios sanitarios, buzos, polos o rebecas.

Unistar es distribuidor oficial de la marca Carola Chietti. Respecto a las nuevas líneas que próximamente se lanzarán al mercado a través de la marca Carola Chietti, podemos afirmar que hay dos tipos de producto muy diferenciados. El primero, de uniformidad propiamente de imagen, va destinado a departamentos de atención al cliente; agencias de azafatas; personal de empresas de transporte, como aerolíneas; recepciones; compañías de servicios, así como otras profesiones que se desarrollan cara al público. Los artículos que se comercializan dentro de ese ámbito son los de sastrería, camisería y blusas. La segunda línea nace de la colaboración de Unistar con Carola Chietti, y viene a ser la fusión de la moda y de conceptos laborales con la finalidad de dar servicio a sectores como la hostelería o la sanidad.

Las características diferenciadoras de Carola Chietti con respecto a otras marcas de nivel con posibilidad de competir son la frescura, la calidad y la modernidad que aporta esta nueva marca, junto con su contendido en moda, marcan distancias. Si a esto añadimos la profesionalidad de Unistar con su excelente distribución y buen servicio, nos encontramos con una combinación única. Los clientes que valoran en mucho la imagen y en el diseño, se sentirán a la vez respaldados por las garantías que ofrece una empresa sólida que ya conocen como es Unistar.

Dónde estamos Catálogo ONLINE Novedades Trabaje con nosotros Mapa Web
©Unistar S.L. Todos los derechos reservados 2010